cabecera chateau de sacy

LA CHAMPAGNE: HOTEL CHATEAU DE SACY

Descubre un lugar mágico en el corazón de los viñedos, en la maravillosa región de La Champagne.

Explora este refugio de 5*, un hotel pleno de encanto, estilo y buen gusto. Las habitaciones y suites están decoradas con todo el cariño y esmero de sus propietarios, y todas ellas ofrecen magníficas vistas de la región.
Sumérgete en la atmósfera elegante e histórica del Salón de Eugenia en el primer piso. En el segundo piso, déjate seducir por la atmósfera del vals.

La gastronomía ocupa un lugar privilegiado en el restaurante Sacy, con vistas a los viñedos. Antiguas y nuevas recetas exquisitas con la mejor selección de productos de la región.

Y en la barra del bar, descubre la selección de los más prestigiosos champagnes de la comarca, así como atrevidos coktails.



Sin  lugar a dudas, un maravilloso lugar para pasar unos dias inolvidables, disfrutando de buenos paisajes, buena cocina francesa y los mejores caldos. 

Situado en el triángulo entre Reims, Epernay y Chalons - en - Champagne, es un buen punto de partida para descubrir pueblitos con encanto, grandes monumentos Patrimonio de La Humanidad de la Unesco, agradables paisajes y las mejores bodegas. ¿Sabías que las bodegas más famosas del mundo, como Veuve Clicquot, Moet & Chandon, Pommery, Mumm, se pueden visitar?

Llámanos y te organizaremos visitas guiadas en habla hispana y, por supuesto, degustación de los mejores champagnes.



Con 360 Maisons de Champagne, 130 cooperativas y hasta 16.200 viticultores, quien visita la región se da cuenta rápidamente que para sus habitantes el champagne es mucho más que una bebida, es un auténtico modo de vida: l'art de vivre a la champenoise ¿Te animas a descubrirlo?
¡Compartelo en tus redes!