regent seven seas grandeur 2

REGENT SEVEN SEAS GRANDEUR

Visitamos el recién inaugurado Regent Seven Seas Grandeur que ha partido el 25 de Noviembre para su primer crucero transatlántico, una de las compañías con más prestigio y excelencia del mundo.



El Grandeur es mucho más que sus amplios 373 camarotes suites, de  a partir de 30 m2, siempre equipados con vestidor y todos ellos con algunas de las terrazas más grandes en alta mar.

Ofrece mucho más que los mejores restaurantes de especialidades, amplias salas de estar, Serene Spa & Wellness para disfrutar y relajarse, un hermoso teatro y la amplia cubierta con piscina.

La abundancia de espacio a bordo es de tamaño perfecto, con una proporción de tripulación por huesped de casi uno x uno, que garantiza el máximo esmero y atención en complacer a los pasajeros.
Cuando las compañías navieras premium disponen de una media de 17 m2 de zonas comunes por pasajero, el Seven Seas Grandeur ofrece 28 m2.



El arte está presente en este palacio flotante, con mas de 1.000 obras de arte a bordo, expuestas en sus salones. Y entre ellas destacan algún Miró y Picasso, por supuesto originales y buen ejemplo de la calidad que respiran todas sus estancias.



Subir a bordo es descubrir porqué Regent es una de las mejores experiencias de crucero de lujo del mundo.

Los precios incluyen excursiones ilimitadas, todos los restaurantes, todas las bebidas premium ilimitadas, servicio de lavandería y planchado, noche de hotel antes y después del crucero, y traslados desde el hotel o el domicilio al puerto. Realmente un todo incluido que sorprende por lo ajustado del presupuesto si lo comparamos con compañías de nivel inferior y le añadimos todos los servicios incluidos en Regent.

Solicita información de rutas e itinerarios. El Grandeur por su limitado tamaño tiene acceso a pequeños puertos muy atractivos y muchas veces alejado de las rutas más transitadas y repetitivas.
¡Compartelo en tus redes!