hojas 9

StarClass. Cambie ideas preconcebidas por experiencias memorables

StarClass Cruceros es la marca de referencia en cruceros de alta gama en España, que ofrece el mejor servicio y la atención más exclusiva. StarClass reúne en un mismo concepto no sólo a las mejores navieras, sino también los servicios y productos más exclusivos, enfocados a brindar una experiencia única a aquellos que deseen vivir un viaje inolvidable.

  https://www.youtube.com/watch?v=QeC4g1fD6ok&t=0s   Se puede disfrutar de la exclusividad y la elegancia de los cruceros de ultra-lujo en yate, visitar lugares recónditos a bordo de los barcos más sofisticados o degustar la más alta gastronomía en alta mar. Además, de recorrer los océanos y mares del Mundo, StarClass también cuenta con varias navieras que recorren los principales ríos de Europa, Asia y África.   1   StarClass aglutina hasta 14 marcas de lujo que ofrecen los más altos estándares de calidad, servicio y atención al detalle que los clientes más exigentes pueden esperar. Proporciona a cada viajero una experiencia única que cubre todas sus necesidades y expectativas, como un traje “hecho a medida”. Ante la diversidad de navieras categorizadas como “great luxury”, “ultra luxury” o superior, su cometido es recopilar su amplia oferta, conocerla a fondo y facilitar la elección en función del perfil viajero.  
  2.jpg

Navieras StarClass

Muy pocas compañías de cruceros alcanzan los requisitos para competir en este segmento, pero todas están aquí. Cada una con su personalidad de marca distintiva. Son las más exclusivas compañías de cruceros del mundo. Son las únicas categorizadas como “gran lujo”, “ultra luxury” o superior. Cada una con su carácter y personalidad. Aquí destacamos algunas de estas compañías: Crystal Cruises, Hapag-Lloyd, Oceania, Paul Gauguin, Ponant, Regent Seven Seas, Seabourn, SeaDream Yatch Club, Silversea, Scenic, The Ritz-Carlton Yacht Collection y Windstar. Además de las compañías fluviales más lujosas del mundo: Amawaterways, Crystal River Cruises, Luftner y Uniworld.  
 

¿Ya sabes dónde vas a ir de Crucero? Aquí encontrarás más propuestas e ideas para navegar con todas las ventajas que te mereces.

¡Compartelo en tus redes!